LEYENDO

Pep Bruno y sus “Cuentines paso a paso”...

Pep Bruno y sus “Cuentines paso a paso”, en la Biblioteca el sábado 19 de enero

Cuentos contados

Pep Bruno llenará, paso a paso, la Biblioteca de “Cuentines”. Será el próximo sábado 19 de enero a las 11:30 h, para niños y niñas de 2 a 3 años de edad.

 

Cuentines, retahílas, cancioncillas, cuentitos, versos, rimas… todo esto sonará el próximo sábado 19 de enero en la Biblioteca Municipal. Esta es una propuesta para familias en la que adultos y bebés ríen, cantan, cuentan y juegan juntos con estos “cuentines”.

Son cuentos, cuentitos, cuentines, para escuchar con los ojos abiertos (o cerrados). Cuentos como cantos rodados, suaves, sin aristas, para guardar en la caja de las cosas imprescindibles.

 

 

Cuentacuentos de invierno

Cuentacuentos

Actividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 14 de enero con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono en el 91 857 87 99 o por correo electrónico, enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 19 enero”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This