LEYENDO

“Peter Pan y Wendy”, el sábado 2 de di...

“Peter Pan y Wendy”, el sábado 2 de diciembre en el Teatro Municipal

El próximo sábado 2 de diciembre podremos acompañar al niño que no quería crecer en sus aventuras en el País de Nunca Jamás. Será a las 18:00 h en el Teatro Municipal, en una versión a cargo de El Perro Azul Teatro. ¡¡No te lo pierdas!!

James Matthew Barrie nos descubre en 1904 para el escenario al famoso niño que no quería crecer, Peter Pan, a sus amigos, a Wendy y sus hermanos, y a su eterno enemigo, el Capitán Garfio. Una historia mundialmente conocida y que ahora se nos presenta en una adaptación para el teatro a cargo de la compañía El Perro Azul.

Todos los niños crecen, menos uno, Peter Pan. La niña Wendy deja su casa y se marcha, volando con Peter Pan y Campanilla, al País de Nunca Jamás, una isla mágica, con los niños perdidos, las hadas y las sirenas, para vivir fantásticas aventuras en compañía de los indios, peleando con los piratas y su capitán, Garfio. Finalmente, Wendy regresa a casa con los niños perdidos. Peter Pan volverá, pasados los años, al llegar la fiesta de primavera y, si no se olvida, se llevará a la hija de Wendy al País de Nunca jamás. Cuando la niña crezca, tendrá una hija que a su vez irá al País de Nunca Jamás y así sucederá siempre, mientras los niños sigan siendo alegres, inocentes y crueles.

La representación que tendrá lugar en el Teatro Municipal se encuadra dentro del programa PLATEA del INAEM, en el que participa Moralzarzal.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural y a través de Giglon.

Entradas: general 6,50 €, reducida 4,50 €.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This