Póker por “aclamación popular”

Pasa una tarde de lo más divertida jugando al Póker en la Casa de Juventud de Moralzarzal. Las plazas son limitadas, así que haz ya tu inscripción.

Tras el éxito del II Torneo de Póker realizado en Septiembre con motivo del programa de Fiestas Patronales, la Casa de Juventud lanza el III Torneo de Poker, que se disputará el viernes 14 de Marzo. Esta nueva edición se realiza por “aclamación popular”y como funcionó muy bien se repite con la misma modalidad de juego:  Texas Holdem, la variante de poker más practicada en todo el mundo. Se juega en la mayoría de casinos presenciales –sí, sí, incluso en España– y en todas las salas de poker online. Es, además, la variante en la que se disputan las World Series of Póker, el torneo de póker más importante del mundo, que se celebra cada año en Las Vegas.

Como en anteriores ocasiones, el torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de Juventud de Moralzarzal. Comenzaremos a las 21:00 horas y el precio para formalizar  la inscripción  será de 5 euros.

Torneo Póker Moralzarzal Casa

Ya mismo puedes acudir a la Casa de Juventud en horario de 12:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábado, ya que las plazas son límitadas.

Si lo que quieres es pasar un buen rato , con ambiente juvenil y sin la presión de otros torneos, éste es tu lugar, no esperes al último momento y APÚNTATE YA!!

Torneo Póker Moralzarzal panorámica

[notification type=”information” title=”III Torneo de Póker”]Casa de Juventud. Calle Antón, 20. Teléfono: 91 857 79 87. E Mail: juventud@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This