LEYENDO

Por fin llegó el día del Torneo FIFA

Por fin llegó el día del Torneo FIFA

Por fin llegó el día que muchos niños estaban esperando, el 19 de abril. La Casa de Juventud disfrutó de un gran ambiente para disputar el Torneo FIFA 2014.

En torno a las 16:30 horas, del pasado sábado 19 de Abril, los aledaños de la Casa de Juventud, se llenaban de decenas de chicos y chicas dispuestos a pasar la tarde jugando a la Play.

El torneo en modalidad «Champions League» deparó grandes encuentros y una gran cantidad de goles.

En algunas de las parejas que competían por el Campeonato, se notaba una compenetración impresionante, desarrollando unas jugadas espectaculares.

Tras más de 3 horas de partidos, las semifinales quedaron dispuestas de la siguiente manera:

Semifinal 1: Jesús y Nerea VS Luis y Jose Manuel

Semifinal 2: Iván y Samir VS Iñaki y Daniel

Jesús y Nerea vieron como se truncaban sus opciones de luchar por el campeonato, ya que en ningún momento tuvieron opciones ante una pareja que se mostraba muy fuerte durante todo el Torneo, como era la de Luis y Jose Manuel, que se presentaban en la final como «invictos»

Donde saltó la sorpresa, fue en la segunda semifinal, ya que los máximos favoritos al Título y vencedores de las 2 ediciones anteriores, Iván y Samir, fueron derrotados de manera contundente por la pareja de Iñaki y Daniel, que se presentaron en la semifinal, tras un último partido agónico en la fase de grupos, en la que un solitario gol en las postrimerías del encuentro, les dio el tan ansiado punto que necesitaban para clasificarse.

De esta manera la final tenía mimbres de auténtico partidazo entre 2 parejas que venían muy fuerte. Pero antes tuvo lugar el Tercer y Cuarto puesto.

Los 2 últimos y decisivos partidos del Campeonato fueron:

Tercer y Cuarto puesto: Iván y Samir VS Jesús y Nerea

FINAL: Luis y Jose Manuel VS Iñaki y Daniel

En el Tercer y Cuarto puesto, no hubo sorpresas, Iván y Samir se impusieron no sin apuros, a la correosa pareja de Jesús y Nerea.

Las quinielas de la final, no eran muy claras, no existía ningún favorito a priori, es cierto que Luis y Jose Manuel, llegaban invictos, pero la moral que tenían Iñaki y Daniel podía vencer a cualquier rival.

Sorprendentemente la final tomó un rumbo inesperado. Las 2 primeras jugadas de ataque que dispusieron Iñaki y Daniel, terminaron en «gol». Con un 2 a 0 en contra, Luis y Jose Manuel, que hasta ese momento habían tenido un torneo muy plácido, no tuvieron más remedio que arriesgar en exceso para poder remontar, dejando desguarnecida la defensa.

A pesar de reducir distancias en el marcador, en 2 contra-ataques Iñaki y Daniel, sentenciaron el partido y por consiguiente la final. ¡El torneo, era suyo!

Pocos pensaban al principio, que esta pareja se hiciese con el campeonato, pero el fútbol y los juegos siempre guardan alguna sorpresa.

Si queréis enteraros de las actividades que desarrollamos en «La Casa de Juventud», puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

[notification type=»information» title=»Más Información»]Casa de Juventud. Calle Antón, 20. Teléfono: 91 857 79 87. E Mail: juventud@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This