Premio para el Coro del CEIP El Raso

El Coro del CEIP El Raso ha sido premiado con una Mención Especial en el XI Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid de 2015.

José Enrique Herranz Frías, Secretario del CEIP EL RASO de Moralzarzal, nos ofrece algunos datos de interés sobre El coro El Raso:

Se fundó en 2005 por lo que este año celebramos nuestro 10º Aniversario. Hemos participado en seis ediciones de este Certamen autonómico y hemos obtenido Mención en cuatro de ellas. Está formado por 42 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

Logo coro el raso_Moralzarzal

Durante este curso hemos colaborado en el Festival benéfico a favor de la AECC celebrado en diciembre del 2014 en la Casa de la Cultura de Moralzarzal. También hemos participado en el I Concurso Nacional de Coros Escolares, organizado por el Ministerio de Educación, donde fuimos seleccionados como uno de los seis coros aspirantes a la final en nuestra categoría (colegios de Educación Primaria).

Ahora estamos preparando nuestra participación en el II Concurso Nacional de Coros Escolares que se celebrará del 1 al 30 de abril, así como otros conciertos tanto dentro como fuera de la localidad.

Nos pueden seguir en nuestro canal de Youtube.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This