LEYENDO

Rebeca Palacios conduce en la Biblioteca el taller...

Rebeca Palacios conduce en la Biblioteca el taller “Entrénate para la adolescencia”

Manos unidas

Rebeca Palacios vuelve a la Biblioteca Casa Grande para desarrollar dos talleres relacionados con la adolescencia. El primero de ellos, denominado “Entrénate para la adolescencia”, será los sábados de febrero en horario de 10.30 a 12.00 h y está destinado a padres con hijos adolescentes. El segundo será los sábados de marzo, denominado “Mi diario adolescente”, en horario de 17.00 a 18.00 h, y dirigido a jóvenes.

Tríptico adolescencia

Tríptico del taller Entrénate para la adolescencia

El taller “Entrénate para la adolescencia” está dirigido a los padres con hijos adolescentes o que quieran saber como enfrentarse a esa época de la vida de sus hijos, haciendo incapié en la educación del acompañamiento y el contrato educativo. Se realizará los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero, en horario de 10.30 a 12.00 h. La inscripción para participar en este taller gratuito se inicia el próximo lunes 14 de enero. Puede realizarse presencialmente, por teléfono llamando al 918578799 o enviando un correo electrónico a biblioteca@moralzarzal.es.

Posteriormente desarrollará el taller “Mi diario adolescente” que está dirigido a los jóvenes y se desarrollarán los sábados 9, 16, 23 y 30 de marzo, en horario de 17.00 a 18.00 h. La inscripción para participar en este taller se inicia el próximo lunes 11 de febrero.

Rebeca Palacios nos presentó el pasado 24 de octubre su libro Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto, en el que nos mostró, basándose en su experiencia profesional y vital, un modelo, una metodología y una serie de herramientas educativas que permitirán diseñar unas intervenciones personalizadas basadas en la educación emocional y el acompañamiento personal del adolescente y su familia. Esta maestra de Educación Primaria y Experta en Intervención Psicoeducativa con menores en situación de desamparo y conflicto social nos propone en esta ocasión dos talleres para ayudar tanto a padres como a hijos adolescentes.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This