LEYENDO

Refréscate con JuventudMoral y su programación de ...

Refréscate con JuventudMoral y su programación de verano

Campamentos, excursiones, rutas nocturnas, viajes, talleres, torneos… ¿ Qué más se puede pedir? JuventudMoral lanza su nueva programación de verano para divertirse, hacer nuevos amig@s y vivir nuevas experiencias.

Descárgate aquí la programación completa

Por primera vez TORNEO NOCTURNO DE RUGBY SEVEN en colaboración con la Escuela “Moralzarzal Rugby Club”. El jueves 20 de julio de 19:00 a 02:00 a.m. en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Navafría”. Si juegas al rugby, monta tu propio equipo de mínimo 10 jugadores y máximo 12, todos mayores de 18 años. El precio de inscripción es de 30€. Y si te encanta el rugby pero no lo practicas, ven a animarles y disfruta.

PIRAGUAS EN FAMILIA. Combina naturaleza, diversión, deportes acuáticos y en familia. Te esperamos el sábado 29 de julio para pasar un día completo.

TARDES DE PISCINA. En agosto, los martes y jueves queda con tus amigos en la piscina municipal. Allí te esperan los monitores de Juventud con tus juegos de mesa favoritos, el slack-line, talleres de pulseras y torneos de voley-playa. Inscripción previa. Gratuito. Plazas Limitadas.

RUTA CON LUNA LLENA: MALICIOSA. El martes 8 de agosto a las 19:00 horas, vuelve una de las actividades más demandadas en JuventudMoral, las rutas nocturnas con luna llena. En esta ocasión, el lugar elegido es Maliciosa y nos acompañará en todo momento un Guía de Montaña cualificado. Vive una experiencia única y de forma segura con JuventudMoral.

Por primera vez y por petición de los jóvenes, JuventudMoral organiza una salida al PARQUE WARNER de Madrid. ¡¡Reserva en tu agenda el jueves 10 de agosto!! Apúntate si tienes entre 13 a 30 años y disfrutarás como un niñ@.

El viernes 18 de agosto, Juventud organiza una de las actividades clásicas del verano, un TORNEO FIFA 16 EN PAREJA, como siempre repleto de sorpresas y de regalos y de un buen ambiente de niñ@s y padres/madres.

La última semana de agosto tendremos doble diversión para mayores de 13 años:

  • Jueves 24 de agosto: AQUOPOLIS.
  • Fin de semana del 26 y 27 de Agosto CONVIVENCIA MULTIAVENTURA.

Por último, y para poner la guinda final a un verano repleto de actividades, junto con los campamentos urbanos disponibles hasta el 31 de agosto, Juventud organiza un VIAJE JOVEN DE BUCEO a Cabo de Palos, Murcia, y en colaboración con la Escuela de Buceo más prestigiosa de la zona, Planeta Azul. Podrás obtener el Open Water, el Advance o realizar inmersiones. ¡Os esperamos!


LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This