LEYENDO

Ruta de los Secretos de Moral, Los Arroyos II

Ruta de los Secretos de Moral, Los Arroyos II

Este próximo sábado, 25 de marzo, volvemos con “Los Secretos de Moral”, en esta ocasión con la segunda Ruta de los Arroyos.

Déjate sorprender a través de “Los Secretos de Moral” descubriendo los arroyos que no todo el mundo conoce de nuestro municipio. No te pierdas una ruta sorprendente con arroyos conocidos hasta 1965 y que pertenecen a la vertiente del río Guadarrama.

Saldremos a las 9 de la mañana, desde la Fuente de los Cuatro Caños, y recorremos la Ladera de Matarrubia, hasta el termino municipal de Collado Villalba, descubriendo el nacimiento de algunos de los arroyos y su recorrido, a la vez que Luis nos contará alguna que otra curiosidad sobre el municipio.

En esta ocasión, la dificultad de la ruta es media, no por la distancia, sino por la elevación del terreno. Por lo tanto no está recomendada para personas que no estén habituadas al senderismo.

La duración de la ruta suele ser de unas 4 horas.

Si quieres venir a la II Ruta de los Arroyos, apúntate ya en la Casa de Juventud de Moralzarzal, llamando al teléfono 91 857 79 87 en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o por correo electrónico escribiendo a juventud@moralzarzal.es, indicando en el asunto el nombre de la actividad.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This