LEYENDO

Taller de Autoestima con tu mascota, para los más ...

Taller de Autoestima con tu mascota, para los más peques de #JuventudMoral

Los viernes por la tarde a partir del 8 de febrero, en Juventud comenzamos el Taller Educativo “The DragonPet y los Reinos de Herendor”, en el que desarrollarás tu autoestima junto a tu mascota. Y si no tienes perrit@, no importa; durante las sesiones, tendrás mascota

#JuventudMoral, junto con CEDECA, comienza este original taller dirigido a niñ@s de 6 a 11 años, todos los viernes de febrero a partir del día 8 y todos los de marzo, excepto el día 1, en horario de tarde.

  • Turno 1: de 9 a 11 años. Horario: de 17:30 a 18:30 h.
  • Turno 2: de 6 a 8 años. Horario: de 18.30 a 19:30 h.

 

El precio es de 60€ e incluye 7 sesiones con cinco profesionales de salud y educación mental y emocional.

En Juventud, disponemos de 2 becas, una referente a niños de 6 a 8 años y otra para niños de 9 a 11 años.

Los adultos en muchas ocasiones nos sentimos incomprendidos, infravalorados, confusos, con inseguridades o miedos. En ocasiones, vamos por la vida sin atrevernos a decir y hacer aquello que era necesario o deseamos… en el fondo TENEMOS MIEDO AL RECHAZO y A NO SER ACEPTADOS. En el caso de los niños/as y adolescentes, les ocurre exactamente igual.

En CEDECA queremos contribuir al Desarrollo de la Inteligencia Intrapersonal de tu hijo/a, es decir, al desarrollo de su autoestima, sea consciente de sus propias limitaciones y fortalezas, pondere la importancia de sus acciones, tenga capacidad de introspección…

Por este motivo, a partir del mes de febrero, puedes inscribirte en el taller The DragonPet y los Reinos de HERENDOR, para el Desarrollo de la AUTOESTIMA en niños y preadolescentes entre 6 y 11 años, y contribuir a la construcción de una identidad adolescente saludable.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This