LEYENDO

Talleres refrescantes en la Biblioteca los martes ...

Talleres refrescantes en la Biblioteca los martes de julio

Durante los martes de julio se realizarán en la Biblioteca los talleres “Biblioteca a con Ciencia”, dirigidos a niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años de edad

Se proponen cuatro talleres científicos donde los más pequeños desarrollarán el interés por la ciencia y el conocimiento de forma divertida. Aprenderán que el saber es algo útil y aumentarán su participación, comunicación e integración a través de dinámicas de grupo.

Se desarrollarán en horario de 11 a 12 h. por la empresa Ciencia Divertida en los siguientes días:

  • 4 de julio: “El náufrago”. Nuestro profesor chiflado ha sufrido un naufragio que le ha llevado a una isla aparentemente desierta que le reserva más de una sorpresa. Tendrá que hacer uso de todos sus conocimientos científicos para regresar. ¿Será capaz de conseguirlo?
  • 11 de julio: “El cambio climático”. Nuestros científicos reciben un mensaje de socorro de un oso polar. El hielo del Polo Norte se está derritiendo, los niveles del mar están subiendo y pronto se tendrá que mudar porque ya no va a tener espacio en el que vivir.
  • 18 de julio: “20.000 leguas de lectura divertida”. Viajando a través de los originales inventos de Julio Verne, transmitimos la diversión y las sorpresas que se esconden entre las páginas de sus libros a los niños. Ellos descubrirán, sin darse cuenta, lo emocionante que resulta leer estas increíbles aventuras. Haremos experimentos relacionados con sus libros.
  • 25 de julio: “H2o Agua en acción”. Travesías por el océano, tormentas, burbujas… Una excursión de lo más accidentada, de la que nuestros científicos salieron sanos y salvos gracias a sus amplios conocimientos sobre el agua. Increíbles experimentos para aprender sobre el agua y su importancia.

Abierto el plazo de inscripción, presentando el Carné Único Regional de Lector de Biblioteca. Inscripción máxima a dos talleres por participante. Plazas limitadas.

Más información en la Biblioteca Municipal: C/ Rondón, 12. Tel: 91 857 87 99 o email: biblioteca@moralzarzal.es


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This