Tenemos un Campeón de España

Jorge Arroyo Ramírez, de la Escuela Municipal de Atletismo de Moralzarzal, se ha proclamado Campeón de España de Triple Salto y ha conseguido la medalla de Bronce en Longitud, en categoría cadete.

Este fin de semana se ha celebrado en el Estadio Iberoamericano de Huelva, el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre en categoría Cadete (14-15 años).

Nuestro atleta Jorge Arroyo Ramírez ha conseguido una medalla de bronce en Salto de Longitud y el Oro en Triple Salto, en un emocionantísimo concurso que fue domino desde el primer al quinto intento. En el en el sexto y último salto fue superado por su inmediato perseguidor. Pero en su último intento, Jorge consiguió imponerse con una increíble marca de 13,76 metros que supone además el record de Madrid de la categoría y el primer Oro en campeonato Nacional para nuestra Escuela Municipal de Atletismo.

Además de Jorge, compitieron también Álvaro Corbacho, en Salto de Altura, a quién no acompañó la suerte pues se lesionó en el primer intento, y Leire Calvo, en 100 metros lisos, que no consiguió pasar a semifinales.

Solo el estar representado en cuatro disciplinas ya era un gran logro para nuestra pequeña escuela de atletismo, pero volver con dos medallas y una de ellas de oro es algo que supera todas las expectativas.

¡Enhorabuena atletas y entrenadores!

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990 – 620872529[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This