Tres monográficos para la familia

La Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, publica la programación de nuevos monográficos del programa de Escuela de Familia para el último trimestre de 2014.

Dentro del programa de Escuela de Familia, durante el último trimestre del año hemos programado 3 monográficos sobre temas diversos que, esperamos, sean de vuestro interés.

Todas las sesiones son gratuitas y la asistencia es libre, previa inscripción en servicios sociales. Los monográficos son independientes, pudiendo asistir a una o a varias, en función de los intereses de cada familia. Se dispondrá de servicio de cuidados infantiles gratuito, siempre que sea demandado para, al menos, 5 menores.

Dulces sueños para todos

Afrontaremos situaciones y desarrollaremos habilidades parentales para hacer posible que el hecho de irse a la cama (por la noche, para la siesta, cuando se está enfermo,…) constituya un momento satisfactorios para todos y no algo estresante.

Dirigido a familias con menores entre 0 y 6 años.
Moralzarzal: 7 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas en el CEIP San Miguel Arcángel.

Aprender a estudiar

Abordaremos la motivación para estudiar, cómo mejorar los hábitos de trabajo y cómo los padres y madres pueden apoyar el desarrollo escolar de sus hijos e hijas.

Dirigido a familias con menores a partir de 9 años (con la asistencia conjunta de adultos y menores).
Moralzarzal: 21 y 28 de octubre, de 17:30 a 19:30 horas en el Colegio Leonardo Da Vinci.

Comunicación afectiva y efectiva con nuestros hijo e hijas adolescentes

Trabajaremos habilidades y técnicas para poder entender, comprender y ayudar a nuestros hijos e hijas en su entrada en la etapa de la adolescencia.

Dirigido a familias con menores a partir de 11 años.
Moralzarzal: 11 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas en el CEIP San Miguel Arcángel.

[notification type=»information» title=»Escuela de Familia»]Todas las sesiones son gratuitas y la asistencia es libre, previa inscripción en Servicios Sociales, Calle Iglesia, 7, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Tlf. 918494721 / 918427910 ext. 230. [/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This