LEYENDO

Un reparto de lujo para hacernos reir con «El...

Un reparto de lujo para hacernos reir con «El Nombre»

La Concejalía de Cultura nos presenta “El Nombre”, una comedia muy muy divertida, con un reparto espectacular, que podremos ver en el Teatro Municipal.

Un reparto de lujo que encabeza Amparo Larrañaga y a la que acompañan Jorge Bosch, Kira Miró, Antonio Molero y Cesar Camino.

Vicente, que va a ser padre por primera vez, acude invitado a cenar a casa de su hermana Isabel y su marido Pedro, donde también está su amigo de la infancia Carlos. Más tarde, aparece Ana, su embarazada mujer, que como siempre viene con retraso. Se trata de celebrar la próxima llegada del bebé.

Le plantean todo tipo de cuestiones sobre su futura paternidad y los cambios que suponen en la vida de una pareja, sin perder nunca el sentido del humor.

Cuando le preguntan si ya ha escogido un nombre para el futuro niño, su respuesta deja a todos boquiabiertos… Desde luego, no es para menos. A partir de ahí, se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente e hilarante, y que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes.

Entradas a la venta desde el 21 de febrero, desde las 10,00 horas, en el Centro Cultural y online PINCHANDO AQUÍ. En taquilla se podrán sacar un máximo de 10 entradas por persona.

Obra: El Nombre, de Matthiéu Delaporte y Alexandre de la Patellière. Versión: Jordi Garcelán. Dirección: Gabriel Olivares. Interpretes: Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Kira Miró, Antonio Molero y Cesar Camino. Lugar: Teatro Municipal. Día y Hora: Sábado, 21 de marzo, a las 20,00 horas. Precio: 14 euros.

[notification type=»information» title=»Concejalía de Cultura«]Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tlfnos: 918576900 / 675992602. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This