LEYENDO

Una visita muy especial en el Curso de Medio Ambie...

Una visita muy especial en el Curso de Medio Ambiente

El curso de Medio Ambiente VI: ornitología, micología primaveral y fauna marina recibió la agradable sorpresa para sus asistentes de la visita de Rancho, águila de harris y Noa, lechuza común.

El miércoles 7 de mayo, comenzó en la Casa de Juventud, el módulo de Ornitología que forma parte del ya tradicional curso de Medio Ambiente.

En ésta ocasión para inaugurar dicho módulo y para deleite de los asistentes, la empresa Rapaxnatura decidió colaborar con la Concejalía de Juventud, acudiendo a la cita prevista de 18:00 a 19:30, Ana bióloga experta en la materia, Rancho y Noa.

La sesión se caracterizó por un bombardeo de conocimientos a l@s alumn@s de curso, ya que por un lado Alberto Jiménez, ambientólogo y coordinador del curso, aportó conocimientos de aves a nivel general, dejando a Ana de Rapaxnatura centrarse específicamente en Aves Rapaces, para lo cual se sirvió de multitud de  material educativo y de dos aves rapaces: un águila de harris y una lechuza común.

Entre otras cosas, los asistentes aprendieron «in situ» las diferencias entre rapaces diurnas y nocturna, disfrutaron de su presencia y fueron participes de una autentica exhibición de vuelo en las instalación de la Casa de Juventud de Moralzarzal.

No te pierdas las próximas sesiones: avistamiento ornitológico en el embalse de Guadalix  y degustación de una amplia variedad de huevos fritos.

[notification type=»success» title=»Curso de Medio Ambiente VI»]Casa de Juventud, calle Antón, 30. Mail: juventud@moralzarzal.es.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This