LEYENDO

El viernes 10 de junio, exhibición fin de curso de...

El viernes 10 de junio, exhibición fin de curso de la Escuela de Rítmica

El próximo viernes 10 de junio, a la 19:30h, se celebrará en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal la exhibición de fin de curso de la Escuela de Gimnasia Rítmica, que cerrará la temporada 2015-2016

Los grupos de escuela y de competición realizarán los ejercicios trabajados a lo largo del año, así como un ejercicio final donde participarán las 100 gimnastas que componen toda la Escuela de Gimnasia Rítmica de Moralzarzal, clausurando dicha temporada.

El balance de la temporada 2015-2016 ha sido muy positivo, destacando a los equipos de competición, que llegaron hasta la semifinal del campeonato de la Comunidad de Madrid, compitiendo con numerosos clubes y municipios.

Las gimnastas individuales participaron en ADS, obteniendo un primer puesto por Claudia Checa, un cuarto puesto por Julia López y una quinta plaza de Elena Ramón. Asímismo, los grupos de escuela participaron en varias exhibiciones, compartiendo tapiz con numerosas gimnastas de toda la Comunidad.

¡El viernes os esperamos en el pabellón cubierto!

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This