LEYENDO

Vuelve la Eternal Running® a Moralzarzal

Vuelve la Eternal Running® a Moralzarzal

El domingo 14 de septiembre vuelve a Moralzarzal la ETERNAL RUNNING®, prueba deportiva con unas características muy especiales, ya que cada uno de los participantes tendrá que sortear numerosos y variados obstáculos, además de correr, trepar y arrastrarse durante los más de 10 km. de recorrido.

Más de 120.000 personas en el mundo saben lo que es participar alguna vez en una ETERNAL RUNNING® en sus diez años de búsqueda incansable de INVENCIBLES por el mundo. Este año, con el IX Circuito Mundial, y sus más de 30 ETERNAL RUNNING® por el mundo, miles de INVENCIBLES se suman a esa cifra. Y si eres el participantes número 100.000 tendrás un gran premio.

Cada uno de los participantes tiene una camiseta “Técnica Invencible” y una mochila Gym Sac, además de una bolsa de obsequios de los patrocinadores. También tienen servicio de duchas y guardarropa y un ticket degustación para comer después de la carrera. Habrá un premio de 125 euros para el mejor disfraz.

Los participantes tendrán que recoger su dorsal y su chip desde dos horas antes el día de la carrera.

Información e inscripciones: www.fishermansfriendconeternalrunning.es

La Eternal Running ya se disputó en Moralzarzal en los años 2009, 2010 y 2011. Mira los vídeos de los dos primeros años:

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990 – 620872529.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This