Completó su formación con estudios relacionados con la organización de grupos de trabajo y recursos humanos (Máster en Prevención de Riesgos Laborales, recorrido formativo medioambiental, derecho del trabajo y contratación, comunicación y negociación, entre otros).
Vive con su familia en Moralzarzal desde hace más de 15 años. Eligió este pueblo por su amor a la naturaleza y a la montaña y no entiende la vida en otro lugar.
Sueldo bruto anual 51.000 euros.
Tiene una amplia experiencia en la intervención con personas con diversidad funcional, personas sin hogar y menores en conflicto social. Además ha desarrollado una extensa labor profesional en temas de cooperación e inmigración.
Sueldo bruto anual: 45.000 euros.
Viviendo en Moralzarzal desde 1995. Ingeniero en Organización Industrial en excedencia.
Más de 11 años de experiencia en control económico de proyectos industriales. Actualmente, es asistente del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados en el Área de Transición Ecológica y Reto demográfico.
Fue concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Moralzarzal en el periodo 2016-2019 en las áreas de Desarrollo Local y Empleo, Juventud y Bienestar social.
Fundadora y Presidenta de la asociación MujerESmás. Representante en el Consejo Sectorial de Bienestar Social e Igualdad de Participación Ciudadana en Moralzarzal. Gestora sociocultural, relaciones públicas, coordinadora de eventos, intermediadora laboral. Experiencia en ventas, marketing y atención al cliente.
Residente en Moralzarzal desde hace 30 años.
Tengo 45 años, licenciado en la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Políticas con especialidades en Relaciones Sociolaborales y Sociología Política.
Afiliado a IU hace unos 20 años que son los años que llevo viviendo en Moralzarzal.
Trabajo en el sector privado en el área de seguros.
Emprendedora desde 2012. Apasionada de la educación y las nuevas tecnologías. Formadora TIC de adultos, docentes, niños y mayores.
Licenciada en Derecho por la Universidad Católica Boliviana, ha residido en su Bolivia natal y en Estados Unidos, antes de llegar a Moralzarzal, hace ya una decena de años. Aquí vive con su marido y sus tres hijas.
Muy comprometida socialmente, cree en la igualdad y la justicia. Cree que la sabiduría reside en los mayores, la fuerza y vitalidad en los niños, la ilusión en los jóvenes y que todos necesitamos tener un lugar donde se pueda escuchar nuestra voz.
Defiende que Moralzarzal es una fuente inagotable de posibilidades gracias a su potencial humano y está dispuesta a trabajar día a día para demostrarlo.