La inscripción en el Centro Cultural implica la aceptación de las siguientes normas:

– Duración: Por regla general de octubre a junio.

– Para poder acceder a la modalidad de reserva de plaza, será imprescindible haber cursado al menos, 6 meses en el mismo taller, durante el curso anterior.

– El alumno/a no podrá comenzar las clases sin haber formalizado la correspondiente inscripción y haber abonado la matrícula, que se realizará por domiciliación bancaria.

– El alumno/a deberá abonar en los plazos establecidos para cada taller, mediante domiciliación bancaria mensual, según Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por prestación de servicios y actividades socio-culturales y de esparcimiento.

– La renuncia a la plaza no implica la devolución del importe de la matrícula.

– Si algún alumno/a se diera de baja durante el curso, lo tendrá que notificar por escrito, antes del último día del mes anterior a la baja. De lo contrario no se le devolverá el importe de la cuota.

– Se requiere un mínimo de 10 alumnos por taller para su comienzo, así como 6 alumnos para cada turno. Si al comienzo del curso o taller, algún turno se redujera a 6 alumnos la Concejalía Delegada de Cultura se reserva el derecho de distribuir los alumnos a otros turnos o suprimir dicho turno.

– Tendrán prioridad en las listas de espera para la admisión a los cursos y/o talleres, las personas empadronadas.

– Se les aplicará el descuento por abono a los alumnos/as que lo indiquen debidamente en la inscripción. Dichos abonos se encuentran especificados en las Ordenanzas Reguladoras Vigentes.

IR A PRECIOS

Close Search Window