Cultura, Educación, Fiestas, Noticias|

¿Quieres vivir una tarde diferente llena de diversión, risas y aprendizaje en familia? En el marco del festival Cirqueando (Festival de la Sierra de Guadarrama), te invitamos a participar en un emocionante Taller de Circo pensado para que pequeños y mayores compartan momentos inolvidables.

Ven a disfrutar en familia con el Taller de Circo en Moralzarzal, el 23 de septiembre

Una oportunidad única para que niños, niñas, madres y padres se embarquen juntos en una aventura donde descubrirán las artes circenses de la forma más divertida.

📍 Detalles del Evento

  • 📅 Fecha: 23 de septiembre
  • ⏰ Horario: De 18:00 h a 20:00 h
  • 📍 Lugar: El Parque del Teatro, Centro Cultural
  • 🏠 Dirección: Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 26, Moralzarzal

✨ ¿Qué vas a encontrar?

Un espacio participativo e interactivo al aire libre donde experimentar, aprender destrezas circenses y disfrutar del espíritu del circo en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama. La participación es gratis.

¡No te lo pierdas! Trae ropa cómoda, tus ganas de pasarlo bien y ven a disfrutar en familia. ¡Te esperamos! 🎉

Comments are closed.

Close Search Window