La THAM y la concejalía de Servicios Sociales de Moralzarzal pone en marcha nuevamente el servicio de Días sin Cole Navidad 2025-2026. Es necesaria inscripción previa.

Este programa de ocio educativo e infantil está dirigido a menores de 3 a 12 años y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
Importante: Los Días sin Cole funcionarán siempre que lo soliciten, al menos, doce menores.
🗓 Días sin cole navidad 2025-2026. Fechas y Horarios
El servicio se ofertará en los siguientes días:
- Días de 2025: 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre.
- Días de 2026: 2, 5 y 7 de enero.
Horarios disponibles:
- Horario Base (de 9:00 a 14:00 h): Sin comedor.
- Horario Base con Comedor (hasta las 15:30 h): Con comedor.
- Horario Ampliado (Franjas horarias adicionales): Entrada a las 7:30 h, entrada a las 8:00 h, y salida a las 16:30 h y a las 17:00 h.
📚 Programación: “Cuentos Navideños”
Bajo el tema “Cuentos Navideños”, nos divertiremos con nuestros amigos y desarrollaremos nuestra creatividad, gracias a:
- “El milagro navideño”
- “El reno gruñón”
- “Los elfos y el zapatero”
- “El cascanueces y el rey de los ratones”
- Realización de juegos musicales, gymkhanas, grandes juegos y talleres.
💰 Costes y Descuentos
Coste del servicio (por menor y día):
- Sin comedor: 13 euros.
- Con comedor: 20 euros.
Descuentos para familias numerosas (a partir del tercer hermano inscrito):
- Sin comedor: 11 euros.
- Con comedor: 17 euros.
Suplementos por tramos de Ampliación Horaria (por menor y día):
- Entrada a las 7:30 horas: 4 euros.
- Entrada a las 8:00 horas: 3 euros.
- Salida a las 16:30 horas: 3 euros.
- Salida a las 17:00 horas: 4 euros.
✍️ Inscripciones y Plazos
Inicio de inscripciones: El día 1 de diciembre a las 9:00 horas.
Fechas límite de inscripción (a las 14:00 horas):
- Para los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre 2025: 17 de diciembre.
- Para los días 2, 5 y 7 de enero 2026: 26 de diciembre.
Procedimiento de Inscripción y Documentación:
- Formas de inscripción:
- Presencialmente en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
- Telemáticamente a través de la sede electrónica de la Mancomunidad THAM (necesario DNI electrónico, certificado digital válido o PIN24h).
- Documentación (es imprescindible): Cada vez que un niño/a acuda a Días sin Cole en el curso escolar, sus padres o tutores han de completar una ficha de inscripción con los datos personales y una ficha médica (la información de inscripciones anteriores no es válida).
- Entrega de fichas: Ambas fichas deben ser entregadas en el Centro de Servicios Sociales o a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad THAM.
- Pago: El pago debe realizarse dentro del plazo de inscripción. Para ello, se necesita disponer de una autoliquidación que se obtiene al hacer la inscripción en el Centro de Servicios Sociales o a través de la sede electrónica de la Mancomunidad.
- Lugar: Colegio El Raso
Contacto para información:
- Servicios Sociales: C/ de la Iglesia, 7
- Teléfono: 91 849 47 21

