Deportes|

Como viene siendo tradición, el pasado 15 de agosto se disputaron en la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal los campeonatos de Chito y Petanca locales.

Con una participación de casi un centenar de jugadores-as en las dos modalidades, la mañana transcurrió en un ambiente competitivo y distendido.

Los más destacados fueron, en Chito, Carlos Romano y Máximo de Pedro, que resultaron ganadores, y Román Barba, que realizó la mejor tirada.

En Petanca, el alto nivel de los participantes dio unas semifinales muy disputadas. Resultaron ganadores la tripleta compuesta por Manolo, Ángel y Rafa.

[notification type=”success” title=”Ciudad Deportiva Navafría”]Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Telf.: 918576990.[/notification]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window