Moralzarzal revivió un año más la noche más esperada del año. El pasado lunes 5 de enero, nuestro municipio se vistió de gala para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una celebración que desbordó ilusión, fantasía y mucha emoción entre las familias. Una multitudinaria Cabalgata de Reyes, colofón estupendo a una Navidad Mágica.
Un despliegue de fantasía y alegría
Desde las 18:00 horas, las calles se llenaron de luz y música con la llegada de la esperada comitiva. Este año, la Cabalgata destacó especialmente por su espectacular participación popular y un despliegue visual que sorprendió a grandes y pequeños:
- Carrozas espectaculares llenas de color que iluminaron el recorrido.
- Pasacalles dinámicos que mantuvieron el ritmo y la animación durante todo el trayecto.
- Kilos de caramelos repartidos entre las cientos de familias que se congregaron para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los momentos clave de la tarde
La jornada tuvo sus puntos de mayor emoción en los actos tradicionales de la localidad:
- Encuentro en la Parroquia: A las 19:30 h, SS.MM. los Reyes Magos llegaron a la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde participaron en la tradicional celebración de la Misa.
- Entrega de Ilusión: Tras la ceremonia religiosa, los Reyes y sus Pajes se trasladaron a la Plaza de Toros cubierta. Allí tuvo lugar el momento más esperado por los más pequeños: la entrega de juguetes que puso el broche de oro a una jornada inolvidable.
Gracias a todos los que hicisteis posible que, un año más, Moralzarzal brillara con la luz de la Navidad.

