La Concejalía de Cultura está aprovechando el mes de julio para realizar obras de mejora en nuestras instalaciones, tanto en la Biblioteca Municipal Casa Grande, como en el Centro Cultural.

Este verano la programación de la Concejalía de Cultura toma las calles de nuestro municipio, convertida en festival: VibraMoral 25. Un verano de arte en las calles de Moralzarzal.
Se va a aprovechar este periodo estival para realizar algunas de las obras de mejora imprescindibles en nuestras instalaciones, tanto en la Biblioteca Municipal, Casa Grande, como en el Centro Cultural.
La Biblioteca está cerrada al público hasta el 27 de julio mientras se realizan las obras para cambiar y modernizar todo el sistema de climatización, que no se había tocado desde su inauguración y estaba en una situación delicada.
Con esta mejora se ofrecerá un servicio para nuestros vecinos adecuado a la calidad que siempre ofrece la Biblioteca.
Hay que recalcar que el personal bibliotecario sigue trabajando y están realizando labores de inventario.

En el Centro Cultural han comenzado las obras para sustituir el suelo en cuatro aulas dedicadas a talleres. Una vez reparado el escenario del teatro y pulido el suelo del hall del Centro, ahora se acomete el cambio de suelo de estas aulas que presentaban un mal estado.
La cultura sale a las calles de Moralzarzal en verano, pero la actividad en las instalaciones tampoco para.

