LEYENDO

Nuevos cuentos para empezar bien el año

Nuevos cuentos para empezar bien el año

El sábado 23 de enero, la compañía Ñas Teatro llegará a la Biblioteca con  «Veo, veo, ¿Qué ves?». La cita será a las 11:30 de la mañana, para niños y niñas de 2 a 3 años de edad.

Manolo Carretero llenará la Biblioteca de animales muy curiosos y juguetones. Un loro, un pato, un conejo un pez, una vaca, una serpiente, un elefante, ¿qué es? Y si te pones del revés, ¿que ves?

Una loca  y divertida sesión en la que los más pequeños darán rienda suelta a su imaginación, porque nada es lo que parece ser.

Ñas Teatro presenta propuestas de teatro que nacen de la ilusión por explorar, profundizar y, en definitiva, disfrutar junto a los niños. Sienten la necesidad de compartir su arte y sensibilidad ofreciendo toda su experiencia sin más pretensión que la de acercarse a ese mundo sutil y maravilloso como lo es el de la primera infancia. Un universo lleno de estrellas que brillan cada día para llenarnos de renovada energía.

El lunes 18 de enero, a partir de las 9 horas, se abre el plazo de inscripción y puedes hacerlo en la Biblioteca, por teléfono o por correo electrónico, enviándonos los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) al correo de la biblioteca (biblioteca@moralzarzal.es) y en el asunto: Inscripción cuentacuentos 23 enero. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

¡Por razones de AFORO, los niños deberán venir acompañados por UN SOLO ADULTO!

¡PLAZAS AGOTADAS!

[notification type=»success» title=»MÁS INFORMACIÓN»]Biblioteca Municipal “Casa Grande”. Calle Rondón, 12. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, sábados de 10:00 a 14:00 h. E-mail: biblioteca@moralzarzal.es. Teléfono: 918578799[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This