LEYENDO

Una olímpica visita la Escuela de Taekwondo de Mo...

Una olímpica visita la Escuela de Taekwondo de Moralzarzal

La Escuela de Taekwondo de Moralzarzal recibirá mañana miércoles a las 18.15 horas, en el pabellón del polideportivo de Navafría, la visita de una de sus fundadoras, Suvvi Mikkonen, medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Taekwondo de 2014 y recientemente clasificada para los Juegos de Río en el preolímpico de Turquía.
En la Escuela de Taekwondo de Moralzarzal participan alrededor de 120 deportistas de todas las edades (especialmente niños) que entrenan todos los lunes y miércoles desde las 17.30 horas. Entre ellos están las hermanas Alicia y Laura Rodríguez (subcampeona de Europa y campeona de España, respectivamente). Moralzarzal cuenta además con entrenadores como Lucía Sánchez y Rosa Rodríguez (campeonas de España) y Menuel Beloqui (bronce en el último campeonato). La Escuela depende del Club Hankuk, ubicado en San Sebastián de los Reyes, y que está dirigido por el Maestro y Entrenador Olímpico 7º dan, Jesús Ramal.
Además de Suvvi, acudirá un grupo de jóvenes taekwondistas de Camberra (Australia) que se encuentran de intercambio en el Club Hankuk.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This