LEYENDO

Volvoreta en los bolsillos llega a la Biblioteca

Volvoreta en los bolsillos llega a la Biblioteca

El sábado 12 de marzo a las 11:30 de la mañana, nueva cita en la Biblioteca con el grupo Volvoreta y sus bolsillos llenos de sorpresas, para niños y niñas de 2 a 3 años de edad.

Sesión de narración oral salpicada de principio a fin de canciones y narraciones en pequeño formato. Hay quien lleva los bolsillos llenos de chuches, otros los llevan cargados de osos (de peluche), otros cargados de estrellas, Sofía Alaínez y Begoña Remesal, las chicas Volvoreta, los llevan cargados de sorpresas.

A leer se aprende escuchando, por ello en Volvoreta ponemos mucho mimo en las texturas, en las rimas, en la música… Nos gusta pensar que las historias que acercamos a los más pequeños serán probablemente las primeras que les acompañen en su crecimiento.  

El lunes 7 de marzo, a partir de las 9 horas, se abre el plazo de inscripción y puedes hacerlo en la Biblioteca, por teléfono o por correo electrónico, enviándonos los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) al correo de la biblioteca (biblioteca@moralzarzal.es) y en el asunto: Inscripción cuentacuentos 12 marzo. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

¡Por razones de AFORO, los niños deberán venir acompañados por UN SOLO ADULTO!

¡¡¡AFORO COMPLETO!!!

[notification type=»success» title=»MÁS INFORMACIÓN»]Biblioteca Municipal “Casa Grande”. Calle Rondón, 12. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, sábados de 10:00 a 14:00 h. E-mail: biblioteca@moralzarzal.es. Teléfono: 918578799[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This