LEYENDO

Vuelve Juan Malabar y sus cachivaches de cuento

Vuelve Juan Malabar y sus cachivaches de cuento

Actuación de Juan Malabar

El sábado 19 de marzo, Juan Malabar volverá con sus marionetas y cachivaches a la Biblioteca y nos representará «Cada cuento a su tiempo». La cita será a las 12:00 de la mañana, para niños y niñas de más de 4 años de edad.

Cuentos servidos en pequeñas raciones, cocinados con mucho mimo a fuego lento, cada uno a su tiempo, con sal y pimiento, aderezados con rimas y chascarrillos para que suenen bonitos.

«Cuento con lo que me encuentro y que un día alguien olvidó con trastos viejos, títeres y chachivaches. ¡Cosa encontrada, cosa contada!» (Juan Malabar).

El lunes 14 de marzo, a partir de las 9 horas, se abre el plazo de inscripción y puedes hacerlo en la Biblioteca, por teléfono o por correo electrónico, enviándonos los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) al correo de la biblioteca (biblioteca@moralzarzal.es) y en el asunto: Inscripción cuentacuentos 19 marzo. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

Por razones de AFORO, sólo podrán asistir a la actividad los niños inscritos, sin adultos acompañantes.

[notification type=»success» title=»MÁS INFORMACIÓN»]Biblioteca Municipal “Casa Grande”. Calle Rondón, 12. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, sábados de 10:00 a 14:00 h. E-mail: biblioteca@moralzarzal.es. Teléfono: 918578799[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This