LEYENDO

Relevos solidarios en la Piscina Cubierta de Moral...

Relevos solidarios en la Piscina Cubierta de Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal colabora en un evento deportivo solidario e inédito en nuestra localidad.

El Alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y la Concejala de Deportes, Agustina Labrador, apoyaron este evento deportivo que se celebró el sábado 27 en la piscina municipal y que congregó a más de 65 nadadores.

El evento estuvo impulsado por el Club de Triatlón de nuestra localidad,  Tri+ Moralzarzal, cuya filosofía es contribuir a fomentar el deporte y ser solidario con aquellos que lo necesitan. Por este motivo, ese día se hizo una recogida de alimentos a favor de Cáritas.

Participaron los siguientes equipos de triatlón: Club Triatlón Villalba, A.D Samburiel, Club Triatlón Samburiel, el Ayto. de Alpedrete y los propios triatletas del Club Tri+ Moralzarzal.

A través de esta prueba, todos  los equipos participantes también rindieron homenaje a sus amigos y también triatletas serranos Francisco Sánchez y Jorge Aguado, ambos fallecidos recientemente y que eran muy queridos por sus compañeros por sus valores humanos y deportivos.

El ambiente fue extraordinario y el objetivo propuesto se alcanzó con gran éxito.

 [notification type=»success» title=»Ciudad Deportiva Navafría»]Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Telf.: 918576990.[/notification]

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This