LEYENDO

2014 ha convertido a la Pedro Herrero en la consag...

2014 ha convertido a la Pedro Herrero en la consagración de una Marcha ciclista

Este es el sexto año que la Pedro Herrero, una de las pruebas ciclistas más antiguas y de prestigio de la Comunidad de Madrid, con 51 ediciones celebradas, se celebra como Marcha Cicloturista, La edición de 2014 ha supuesto la consagración definitiva de esta prueba en la modalidad para aficionados.

Se trata de una marcha diferente, ya que no es más que un homenaje al ciclismo de carretera en todas sus facetas. Tenemos grandes grupos, subidas en solitario a los puertos, tenemos cierta “competición”, no faltan los rincones de un recorrido magnífico, ni el compañerismo, rodamos en grupo a 40km/h y también esperamos al que tiene un mal día. En definitiva, una mañana de cansado y divertido ciclismo.

Este año, cabe destacar la participación femenina. Más de 20 chicas se apuntaron para completar los 110 km de puertos y asfalto. Y junto a ellas, 280 ciclistas más, para completar la participación total que cerró inscripciones una semana antes por cupo.

En lo deportivo, destacaron Pablo Bravo, de Golpe de Pedal, dando una exhibición en los tres puertos y dejando claro que la semana próxima puede hacer un buen papel en el Campeonato de España.

En chicas, pasó algo parecido. Gema García, de Karacol Sport, no dio opción al resto, coronando los tres altos en primera posición.

Tras la llegada, comida en la Plaza de Toros cubierta y entrega de regalos y sorteos.

Parece que la Cicloturista Pedro Herrero se asienta en el calendario nacional de marchas, como una marcha con personalidad propia y diferente.

Puedes consultar los tiempos y ver fotos de la prueba en su web: www.cicloturistapedroherrero.es.

[notification type=”success” title=”Concejalía de Deportes”] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990 – 620872529[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This