2015 Un Año Joven en Moralzarzal

¡2015 ha terminado, y desde Juventud os queremos agradecer vuestro apoyo con este vídeo!

Un año lleno de actividades divertidas y emocionantes, que han sido posibles gracias a vosotros. Desde la Casa de Juventud organizamos multitud de actividades para dar respuesta a la demanda de nuestro pueblo. 2015 ha sido un año completo con cursos, viajes, actividades para los más pequeños, para las familias y para los jóvenes, apostando por la formación y la diversión y por dar a conocer el entorno privilegiado que nos rodea en Moralzarzal.

En la Casa de Juventud, vivimos actividades formativas como la obtención del Open Water de Buceo en Cabo de Palos (Murcia), el Curso de Monitor Multiaventura, con las prácticas en Cuenca, las I Jornadas de Ornitología, con la presencia de Aves Rapaces y el Curso de Coordinador de Ocio y Tiempo Libre, donde nuestros monitores ampliaron sus conocimientos y formación en el ámbito del ocio. Nuestros jóvenes tuvieron mucha diversión y ganas de aprender en los Cursos de Dibujo, Fotografía, Iniciación al lenguaje de signos y las II Jornadas Micológicas, con excursiones y ¡degustación micológica incluída!

Además, contamos con muchas actividades de Ocio saludable para nuestros pequeños y jóvenes, con «Junior«(8 a 12 años) y  «MoralJoven«(13 a 17 años), el Campamento de Verano de Agosto, la convivencia de los jóvenes de MoralJoven, el SurfCamp, Torneos de Póker, de Mus y de Fútbol 7 nocturno. Disfrutaron con las Rutas de montaña nocturnas con una llena, MoralRock y las X Jornadas de Montaña coordinadas por nuestro vecino Carlos Soria, que este pasado año tuvieron muchas sorpresas y ponentes de lujo: Belén Rodriguez, Pedro Cifuentes  y Ueli Steek.

Desde Juventud queremos agradeceros la asistencia a las actividades, que con tanta ilusión preparamos y ¡os esperamos en este 2016!

 

Vídeo Realizado por Jesús Zamora

No pierdas la oportunidad de enterarte de muchas cosas más en nuestras redes sociales. Búscanos en Facebook como Juventud Moralzarzal, y si tienes Instagram síguenos en @JuventudMoral y utiliza #SoyJoven en las fotos que hagas cuanto estés con nosotros!


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This