LEYENDO

Defensa personal para los cuerpos de seguridad de ...

Defensa personal para los cuerpos de seguridad de Moralzarzal

Ejercicio de defensa personal

Moralzarzal ha impartido un taller de Defensa Personal destinado a los cuerpos de seguridad que prestan sus servicios en la localidad. Al mismo asistieron agentes de policía local, de guardia civil y personal de protección civil.

El taller fue impartido por Danny Crkvencic, fundador y director técnico de la escuela australiana IMPACT Martial Arts, que cuenta con más de 1.100 alumnos. Danny es maestro de diferentes modalidades de artes marciales: 7º dan de taekwondo y 3º dan de kempo. Con él colaboró la 5º dan de taekwondo, Suvi Mikkonen, de la escuela Han Kuk Internacional School de Moralzarzal, recientemente clasificada para las Olimpiadas de Rio.

El taller ha sido una experiencia muy motivadora y enriquecedora como herramienta de trabajo para los empleados públicos que prestan servicio en nuestro municipio.

Además, ha sido todo un lujo poder contar con Danny y Suvi, a los que agradecemos enormemente su trabajo desinteresado, y con quien esperamos contar en Moralzarzal en próximas ediciones de este taller.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This