LEYENDO

8 equipos en el Torneo de Fútbol Sala Sub 18

8 equipos en el Torneo de Fútbol Sala Sub 18

Los días 14, 15 y 16 de Abril, tuvo lugar el clásico Torneo de Fútbol Sala Sub-18 que la Concejalía de Juventud tiene por costumbre desarrollar en periodos estivales para los jóvenes de Moralzarzal.

Fueron 8 equipos los que iniciaron el Torneo, en 2 grupos de 4 equipos. Los dos primeros clasificados de cada grupo, se clasificarían para las Semifinales.

El grupo A estuvo formado por:

– Recreativo de Juerga

– Los Sin Nombre

– Olmo CF

– Leones del Atlas 

El grupo B estuvo formado por:

– AC Nar

– Macabbi de Levantar

– Top Sala

– Fools Feet

Los 2 primeros días de Competición, fueron frenéticos. Partidos por la mañana y por la tarde con un descanso para comer de 14:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar que el comportamiento de todos y cada uno de los jugadores del Torneo fue ejemplar, dando un ejemplo de deportividad y juego limpio en cada partido. Esto no quita para que la tensión y emoción de los partidos fuese asombrosa.

Los grandes favoritos no fallaron y aunque con apuros, consiguieron meterse en las Semifinales, las cuales quedaron de la siguiente manera:

SEMIFINAL 1: Macabbi de Levantar VS Leones del Atlas

SEMIFINAL 2: Fools Feet VS Los Sin Nombre

En la primera semifinal saltó la sorpresa, ya que los ganadores de la anterior edición del torneo, “Macabbi de Levantar” cayeron de manera contundente frente a unos “Leones del Atlas”, que fueron de menos a más durante todo el torneo.

La segunda semifinal, fue mucho más disputada y los chicos de “Los Sin Nombre” consiguieron batir al “Fools Feet”, el cual vendió muy cara su derrota y lucho hasta el último segundo por meterse en la final. Un auténtico ¡partidazo!

Tras más de 20 partidos, llegó la hora de los partidos clave, tanto el tercer y cuarto puesto como la gran final.

El tercer y cuarto puesto, de nuevo fue un partido muy disputado, el cual consiguió llevarse el “Fools Feet” tras imponerse a los chicos del “Macabbi de Levantar”, que notaron el cansancio acumulado de los anteriores encuentros.

La gran final iba a comenzar, la tensión en el calentamiento de los equipos presuponía una final apasionante. A parte de conseguir llevarse el campeonato, había muchas cosas en juego: El trofeo a máximo goleador entre Abenaim e Izmail, así como el trofeo a “mejor jugador” del Torneo.

El partido no defraudó a nadie y solo en los últimos minutos de la segunda parte se decantó a favor de “Los Sin Nombre”, que desarrollaron un gran juego durante todo el campeonato. Los chavales del “Leones del Atlas” lucharon hasta el final desarrollando un gran fútbol acompañado de grandes individualidades, que generaron grandes ovaciones desde una grada repleta.

En definitiva, el Campeonato fue ejemplar en todos los sentidos, emoción, pasión, goles, paradas, polémicas, grandes jugadas, lucha, coraje, valor, Fair Play… son algunos de los calificativos que podemos decir.

Los premios quedaron de la siguiente manera:

– Primer clasificado: Los Sin Nombre

– Segundo clasificado: Leones del Atlas

– Tercer clasificado: Fools Feet

– Mejor jugador del Torneo: Roberto Bernaldo

Máximo goleador del Torneo: Abenaim Kallati

– Mejor portero: José Sanchez

Si quieres informarte de próximas actividades, te puedes informar a través de nuestras redes sociales.

[notification type=”information” title=”Más Información”]Casa de Juventud. Calle Antón, 20. Teléfono: 91 857 79 87. E Mail: juventud@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This