LEYENDO

Animación a la Lectura: arranca el curso 2018-2019...

Animación a la Lectura: arranca el curso 2018-2019

En la Biblioteca ya tenemos preparadas todas las actividades de animación a la lectura para la próxima temporada octubre-junio. Inscripciones del 3 al 8 de septiembre en el Centro Cultural para el Club de Lectura y los Talleres de Animación Lectora

Con estas actividades, pretendemos crear lugares acogedores y de encuentro para compartir lecturas y experiencias, descubrir mundos nuevos, nuevos personajes, autores diferentes, tratando los diferentes géneros literarios. Los Clubes de Lectura tendrán lugar los lunes de 10 a 11:30 horas o los viernes de 19 a 20:30 h; los Talleres de Animación, los jueves de 17 a 18 ó de 18 a 19 horas. Tanto para el Club como para los Talleres, las plazas son limitadas.

El periodo de inscripción se abrirá el próximo lunes día 3 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 8 del mismo mes. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural, en horario de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Si hubiese mayor número de solicitantes que plazas disponibles, se realizaría el sorteo de las plazas el 12 de septiembre. Las listas con los admitidos se podrán consultar a partir del lunes 17 en la Biblioteca.

La hora del cuento

Grandes narradores y contadores de cuentos llenarán los dos últimos sábados de cada mes de palabras traídas de lugares remotos, de lugares cercanos, de abuelas y tías, de viejos del lugar. En la Sala infantil, los pequeños descubrirán el arte de escuchar, el embrujo de las palabras, el poder de la imaginación. Como novedad este último trimestre de 2018 tendremos en noviembre, el sábado 10 un cuentacuentos para bebés.

“Tejer para leer”, tejiendo libros “S.O.S. cambio climático”.

Si te gusta tejer y quieres participar en un proyecto solidario, volveremos a retomar la propuesta de la Asociación de Labores Solidarias de la IAIA en la Biblioteca a partir de octubre. Los encuentros serán todos los martes por la mañana de 11 a 13 h. Más información en la biblioteca.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This