LEYENDO

Baloncesto Benjamín: Moralzarzal 21 – Torrel...

Baloncesto Benjamín: Moralzarzal 21 – Torrelodones 12

Partidazo de los peques de Maca y Mario, que consiguieron batir al líder de la liga en categoría banloncesto juvenil y en lo que fue el partido de la jornada.

Magnífico partido de nuestro benjamín de baloncesto, ante un durísimo rival como es Torrelodones.

El equipo visitante llegaba a la Cuidad Deportiva de Navafría con la vitola de líder indiscutible e imbatido en liga, con jugadores grandes y habilidosos, ante ese panorama se presumía otra victoria del primer clasificado del grupo, pero como las victorias hay que lograrlas en el campo nuestros peques se empañaron  y se fajaron desde el primer momento y desplegaron todas y cada una  de sus virtudes para lograr una impresionante victoria.

Gran defensa, transiciones  rápidas, dientes apretados en todo momento y en todas las partes del campo y mucha , pero mucha intensidad. Era digno de ver como nuestros jugadores, o mejor dicho nuestro equipo, superaba en cada acción al rival, como desesperanban a unos jugadores que no estaban acostumbrados a esta presión, se venían abajo y claudicaban ante un rival muy superior.

El resultado 21 – 12, aunque no es lo más importante,  demuestra a las claras la superioridad de nuestros chic@s.

[notification type=”success” title=”Concejalía de Deportes”] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This