Ayuntamiento, Educación, Noticias, Seguridad ciudadana, Transporte|

La Policía Municipal de Moralzarzal informa sobre los cambios en la señalización y uso de la calle Arroyo Grande, a la altura del Colegio Leonardo da Vinci y solicita la colaboración de las familias.

Carriles “Kiss and Ride”: se han creado 2 carriles específicos que agilizan el flujo vehicular durante el horario de entrada y salida de alumnos. El espacio de estacionamiento en ambos lados de la calzada es exclusivo para estos carriles, permitiendo solo paradas breves.

Prohibición de Estacionamiento: a partir de ahora, queda prohibido estacionar en la zona. Los carriles “Kiss and Ride” permiten únicamente paradas, facilitando así la movilidad.

Nuevo Flujo de Salida: Hemos implementado señalización que mejora el flujo de vehículos estacionados en la parcela anexa al colegio. Ahora, es obligatorio abandonarla en dirección calle Guadassuar hasta calle Hachazuelas.

Vigilancia vial: se continuará controlando la entrada al colegio Leonardo da Vinci para garantizar la seguridad. Pedimos a las familias colaborar para facilitar los cambios.

Juntos lograremos un entorno seguro para los estudiantes. ¡Gracias por su comprensión!

Comments are closed.

Close Search Window