LEYENDO

Comienzan las ligas de Baloncesto y Fútbol Sala en...

Comienzan las ligas de Baloncesto y Fútbol Sala en ADS

El pasado fin de semana arrancaron las competiciones en las que participan los equipos de las Escuelas  de Fútbol Sala y Baloncesto de Moralzarzal pertenecientes a la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS).

Además, los jugadores integrantes de los equipos que participan en ADS de la Escuela de Fútbol disputaron sus primeros minutos de competición.

Espectacular arranque de los equipos de las escuelas en esta primera jornada. En baloncesto victorias claras de los benjamines (8-14) y cadetes (16-31) en Hoyo de Manzanares  y de los alevines en Cercedilla por 12 a 42. Los infantiles hicieron un partido muy digno en Villalba pese a caer por 30-16.

En fútbol sala, el rendimiento de nuestros pequeños fue magnífico, pudiendo disfrutar la afición de un gran número de goles en cada uno de los partidos jugados en el pabellón. Victorias contundentes del benjamín C a Collado Mediano (7-1) , alevín A frente a San Lorenzo (9-1) y el alevín B por 5 a 2 a Collado Mediano. Partidazo el disputado entre el benjamín A de Moralzarzal y el de San Lorenzo con victoria de los nuestros por 7-6. Otro partido disputadísimo fue el Moralzarzal B-San Lorenzo B, con el resultado de 6 a 8 para los visitantes.

En fútbol, el alevín A goleó a Torrelodones B por 8-2 y el alevín B hizo lo propio en El Escorial por 0-8. En Collado Villalba se tuvo que suspender el partido de nuestros cadetes por incidentes cuando el resultado era de 2-1 a favor de los locales.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This