LEYENDO

Comienzo de temporada de los equipos de la Escuela...

Comienzo de temporada de los equipos de la Escuela de Fútbol

Los equipos de categoría Infantil y Cadete de la Escuela de Fútbol Municipal de Moralzarzal comienzan la competición el sábado 15 de octubre. A su vez, el equipo juvenil disputa su tercer partido de liga. 

Durante la mañana del sábado se jugarán los partidos de los equipos infantil y cadete. El Infantil “B” comienza la temporada ante el conjunto vecino de Deporte y Punto BCM “A” a las 10:00 horas en el Campo de Fútbol de Moralzarzal. Acto seguido, el conjunto cadete se estrenará en liga a las 11:30 horas frente al CD Alpedrete “A” también en nuestra casa.

El Infantil “A” visita Collado Mediano para medirse a un a priori muy difícil rival, el CD Alberto Cogorro “A”. El autobús sale de la estación de Moralzarzal a las 12:45 horas, y el partido da inicio a las 14:00 horas. 

Concluye la jornada con el partido del equipo juvenil, que buscará su primera victoria tras duras derrotas en los dos primeros partidos de liga. La cita, a las 15:00 horas en el campo de fútbol de Moral y frente a un rival complicado, el CD Galapagar “B”.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This