LEYENDO

Cristina Piris y Enrique Lamas ganan Fotolectura 2...

Cristina Piris y Enrique Lamas ganan Fotolectura 2015

Enrique Lamas Trujillo y Cristina Piris Gonzaléz fueros los ganadores del concurso de fotografía digital «Fotolectura 2015: lugares para leer».

A las 19:30 horas, Begoña Segovia, Concejala de Cultura, procedió a la entrega de los premios del certamen de Fotografía digital Fotolectura 2015 convocado por El Movimiento de Bibliotecas Rurales, junto con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid y la Biblioteca de Pyhäjoki (Finlandia) y al que se ha sumado la Biblioteca de Moralzarzal, y cuyo lema este año ha sido “Lugares para leer” donde se mostrase a través de fotografías los lugares más apetecibles e idóneos para leer.

La fotografía ganadora de la Categoría Juvenil fue “Leyendo a mi aire” (pincha el enlace) realizada por Cristina Piris González.

Leyendo a mi aire

En la categoría de Adulto fue seleccionada “La hora del cuento” realizada por Enrique Lamas Trujillo.

La hora del cuento

Estas dos fotografías pasarán a la segunda y última fase de este certamen para competir con todas las fotografías presentadas por el resto de Bibliotecas de Madrid y Pyhäjoki, dándose a conocer a los ganadores en un acto público que tendrá lugar después del 29 de mayo de 2015.

Par ver todas las fotografías participantes y finalistas, que se irán colgando hasta el 22 de mayo en la Galería del Movimiento de Bibliotecas Rurales pincha el enlace.

¡ Os deseamos mucha suerte en la final!

[notification type=»information» title=»Concejalía de Cultura»]Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tlfnos: 918576900 / 675992602. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This