LEYENDO

“Mucho cuento” con Eugenia Manzanera e...

“Mucho cuento” con Eugenia Manzanera el sábado a mediodía

Eugenia Manzanera_Mucho cuento

Eugenia Manzanera acudirá a la Biblioteca Municipal con “Mucho cuento” para continuar con La hora del cuento el sábado 29 de febrero, para bebés de 6 a 23 meses 

Ella que se dice Mujer, Cuentista, Payasa, Bufona, Teatrera, Retahilandera, Buhonera del Cuento, llenará la sala infantil de la Biblioteca de palabras mágicas que irán hilando “Mucho cuento” para sorpresa de grandes y pequeños con retahílas, canciones e historias llenas de emociones. Aserrín aserrán, el cuento va a comenzar.

Programación cuentacuentos de enero a marzoActividad gratuita. Aforo limitado. La inscripción se puede realizar a partir del lunes 24 de febrero con el carné de lector en la Biblioteca, por teléfono (91 857 87 99) o por correo electrónico biblioteca@moralzarzal.es enviando los datos del niño o niña participante (nombre, apellidos y nº de carné de lector). Indicar en el asunto: “Inscripción cuentacuentos 29 de febrero”. Si hay plazas, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS PARA ESTE ARTÍCULO

Share This