LEYENDO

Cursos de “Repostería creativa” y R...

Cursos de “Repostería creativa” y “Tocados”

¿Quieres aprender a hacer tocados y broches? ¿O lo tuyo es la repostería creativa? No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece la Concejalía de Cultura con dos nuevos cursos monográficos.

La Concejalía de Cultura propone dos nuevos cursos monográficos para el mes de mayo.

Los cursos son de “Iniciación al tocado” y “Repostería creativa” y se impartirán en el Centro Cultural durante el mes de mayo, con una duración de 8 horas (4 semanas de 2 horas cada sesión). El precio es de 41,40 euros para los alumnos empadronados en Moralzarzal.

En el caso del curso de “Iniciación al tocado” el objetivo principal es la elaboración de tocados y broches, (nido, tocado japonés, flor de organza, etc.. ) fomentar la creatividad y habilidad y aportar también teoría referente al protocolo, historia del tocado, materiales a utilizar, etc. El material esta incluido en el precio del curso. Las clases están programadas para los viernes de 19,00 a 21,00  horas.

En “Repostería creativa” se realizarán cupcakes y decoración con manga pastelera y fondant de tartas y bizcochos. Las dos primeras sesiones del curso se centrará en cupcake, recetas de oreo, elaboración de crema de oreo, decoración con manga pastelera y fondant con temática de flores. En las dos últimas, una pequeña introducción  a las tartas de fondant, tipos de bizcochos, rellenos, decoración…

Los productos  los debe que aportar el alumno (20,00 €) . El curso de repostería está programado para los miércoles de 19,00 a 21,00 horas.

[notification type=”information” title=”Centro Cultural”]Concejalía de Cultura, Avda. Salvador Sanchez Frascuelo, 26. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17,00 a 21:00 h. Sábados, de 10,00 a 14,00 horas. Tlfnos: 918576900 / 675992602. E-mail: cultura@moralzarzal.es[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This