LEYENDO

Disfruta de un verano refrescante con JuventudMora...

Disfruta de un verano refrescante con JuventudMoral

¡Ya tienes disponible la programación de Agosto de JuventudMoral, conciertos por la noche, piscina todos los miércoles, torneos nocturnos, convivencias y buceo!

El verano es para viajar, y desde JuventudMoral os proponemos dos planes. El primero, una Convivencia Joven Multiaventura, el fin de semana del 27 y 28 de Agosto. Y el segundo, del 1 al 5 de Septiembre,  viaje de buceo  a Cabo de Palos, Murcia, para disfrutar de un paraje único del fondo marino, consigue el título de Open Water o, si ya lo tienes, anímate a sacarte el Advance con JuventudMoral y Planeta Azul.

Refréscate los miércoles por la tarde en la Piscina Municipal de 17:00 a 20:00 horas con los monitores de Juventud; te esperan múltiples, talleres, juegos, deportes, música… Si tienes entre  10 y 16 años, está pensado para ti!

En Verano, estamos deseando salir por la noches! JuventudMoral te propone Las Noches Jóvenes de JuventudMoral, viernes y sábados de 20:00 a 22:00 horas, con torneos, pelis, juegos de mesa… Un espacio para ti!

Si eres futboler@, tenemos dos torneos que seguro te encantan!! El primero, el Torneo de FIFA16, el viernes 5 y el sábado 6 de agosto, desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. La inscripción son 3€ e incluye cena el día de la final. Además, el ganador se llevará un vale en GAME.

Los dias 18, 19 y 20 de agosto celebramos el II Torneo Nocturno de Fútbol 7 en la Ciudad Deportiva Navafría. Desde las 21:00 hasta la 01:00 horas, podrás disfrutar de partidos de Fútbol7.

La música de rock invadirá la Plaza de la Constitución la noche del 12 de Agosto con MoralRock2016. El concierto será de los 6 finalistas de esta edición, con El Hombre de Vitruvio como cierre final a una noche repleta de rock y en la que los seis grupos lucharán por ser teloneros de Saratoga, Lujuria y Atlas el viernes 30 de Septiembre.

Descárgate la programación completa de verano de JuventudMoral aquí

No pierdas la oportunidad de enterarte de muchas cosas más en nuestras redes sociales. Búscanos en Facebook como Juventud Moralzarzal. Y si tienes Instagram, síguenos en @JuventudMoral y utiliza #SoyJoven en las fotos que hagas cuando estés con nosotros.

JuventudMoral se mueve, JuventudMoral Innova, JuventudMoral Mola.

Permanece atento a SoyDeMoral, y estarás al día de todas estas actividades.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This