LEYENDO

El 8 de noviembre comienzan los entrenamientos de ...

El 8 de noviembre comienzan los entrenamientos de natación competición

El próximo sábado 8 de noviembre comienzan los entrenamientos de natación destinados a todos los niñ@s incritos a 2 días por semana en la  escuela de natación de Moralzarzal.

Todos aquellos niñ@s que estén inscritos en la Escuela Municipal de Natación, en horario de Lunes y Miércoles o de Martes y Jueves, tiene la oportunidad de complementar su entrenamiento con una tercera sesión semanal, que se impartirá los sábados en horario de mañana. Esta sesión de entrenamiento extra no tiene ningún coste adicional.

La prueba de nivel para todos los interesados se realiza este sábado 8 de noviembre a las 12:40 horas en la Piscina cubierta de Moralzarzal.

La edad mínima de los nadador@s del grupo de competición es de 7 años. l@s menores  de 7 años podrán participar en los entrenos específicos de natación.

A lo largo de la temporada 2014-2015 se celebrarán  3 pruebas de natación dentro del calendario fijado por la Agrupación Deportiva de la Sierra en la que podrán participar nuestros nadador@s.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This