LEYENDO

El Belén, visita obligada en MoralPark

El Belén, visita obligada en MoralPark

MoralPark, el Parque de la Navidad en Moralzarzal, expone un original y espectacular Belén, que no debes perderte. El autor es nuestro vecino José Carlos Puig.

Moralzarzal ya tiene su propio Belén y se encuentra expuesto en Moralpark. Es una visita que no te puedes perder.

El Belén ha sido realizado por nuestro vecino José Carlos Puig del Hierro, quien ha creado seis escenas que narran la historia del nacimiento de Jesús y que pueden disfrutarse a través de siete ventadas que discurren a lo largo de una pasarela.

Las escenas narran la anunciación de los pastores, pidiendo en la posada, la natividad, los Reyes adorando al niño, el taller de Nazaret y la huida a Egipto.

Todas las figuras son modeladas por el escultor José Luis Mayo Lebrija, en terracota y policromía acrílica, la cual resalta de forma contrastada los diversos elementos de los que consta la pieza, incrementando las entonaciones de las figuras. Detrás de cada una de ellas se coloca un espejo para proporcionar un efecto más realista de la sensación de lejanía.

En una de las fotos vemos a José Carlos Puig (a la izquierda), autor del Belén, acompañado de Mehmed, que ha colaborado en su realización.

Y recuerda que MoralPark es un espacio especialmente pensado para niños y niñas, del que disfruta toda la familia de una manera divertida y en su propia localidad. Un espectacular destino para el tiempo libre durante las vacaciones de Navidad.

Este año viene cargado de sorpresas y novedades. Estrenamos logotipo, pero sobre todo, puedes elegir entre numerosas atracciones y juegos gratuitos en el interior de la Plaza de Toros Cubierta, alguna sorpresa que podrás visitar, espectaculares finales de fiesta u otras atracciones de pago, tanto en el interior como en el exterior de la Plaza de Toros.

Tenemos una web de MoralPark sólo par tí. Mira todas las atracciones y espectáculos que te ofrecemos: PINCHA AQUÍ.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This