El canicross vuelve a Moralzarzal

El domingo 21 de febrero, a partir de las 9: 30 horas, se celebra la Copa de Madrid de Mushing en Moralzarzal. Tras dos años sin poder disfrutar de este particular evento deportivo, de nuevo los perros corredores llegan a nuestro municipio.

El Mushing es una modalidad deportiva asociada a la Federación Madrileña de Deportes de Invierno en la que el equipo de competición es una sociedad entre personas y perros. Dentro de la Copa de Madrid, hay varias categorías en la que compiten los deportistas, desde perro y corredor unidos por arnés hasta bicicleta y perro, pasando incluso por carros tirados por varios perros. Las disciplinas en las que se compite en la prueba del domingo en horario de mañana serán Canicross, Bikejoring y Patín.

El circuito de la prueba se desarrolla en los alrededores de la Ciudad Deportiva Navafría. Todo el recorrido es por terreno de tierra, idóneo para la carrera de los perros, y la distancia total que recorrerán los “equipos” será de 6, 7 kilómetros.

El programa de la prueba es el siguiente:

  • 8:00 horas. Reconocimiento médico de los perros.
  • 9:30 horas. Carrera de Bikejoring.
  • 10:30 horas. Carrera Patín.
  • 11:30 horas. Carrera Canicross.
  • 13:30 horas. Entrega de Premios.

 [notification type=”success” title=”Ciudad Deportiva Navafría”]Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Telf.: 918576990.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This