El caracol lento y otros cuentos

El sábado 20 de febrero a las 11:30 de la mañana, nueva cita en la Biblioteca con Patricia Arroyo y sus títeres, para niños y niñas de 2 a 3 años de edad.

Patricia Arroyo, con su maleta llena de títeres, representará “El caracol lento y otros cuentos”, donde títeres, imágenes y un gran derroche de imaginación harán que los más pequeños se inicien en la aventura de leer. 

A Lobita le pasa como al resto de los niños, el mundo no tiene suficientes horas para jugar e imaginar y se resiste irse a la cama. Todas las noches la misma rutina, los dientes, los cuentos, las nanas; cualquier cosa menos cerrar los ojos. A través de los cuentos la mamá de la Lobita Chica tiene que conseguir que se duerma. Escuchar cuentos a la hora de ir a dormir siempre es un placer para Lobita Chica. Además, cada noche es una aventura.  

El lunes 15 de febrero, a partir de las 9 horas, se abre el plazo de inscripción y puedes hacerlo en la Biblioteca, por teléfono o por correo electrónico, enviándonos los datos del niño o niña participante (nombre y apellidos y  nº de carné de lector) al correo de la biblioteca (biblioteca@moralzarzal.es) y en el asunto: Inscripción cuentacuentos 20 febrero. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción en 24 horas.

¡Por razones de AFORO, los niños deberán venir acompañados por UN SOLO ADULTO!

 

¡¡¡AFORO COMPLETO!!!

[notification type=”success” title=”MÁS INFORMACIÓN”]Biblioteca Municipal “Casa Grande”. Calle Rondón, 12. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, sábados de 10:00 a 14:00 h. E-mail: biblioteca@moralzarzal.es. Teléfono: 918578799[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This