El escaparate, la primera venta

El taller “El escaparate, la primera venta” se enmarca dentro de la línea de trabajo establecida con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid para apoyar a las empresarias de Moralzarzal.

La Concejalía de Servicios Sociales y la THAM organizan este taller gratuito destinado a empresarias propietarias de pequeños comercios para dotarles de las habilidades y recursos necesarios para mejorar sus negocios.

Taller dirigido a mujeres que tengan su empresa o que piensen en ello.

Existe la necesidad de tanto para  comerciantes como para profesionales de aprender a  implantar técnicas de merchandising visual y de gestión en el punto de venta, con las que conseguirán llamar la atención del cliente y despertar su interés hacia la compra.

8 y 15 de abril de 14:30 a 16:30 horas, en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Apúntate en Servicios Sociales.

Si bien aún estamos programándolo, os adelantamos que durante la última semana del mes de abril o la primera de mayo tendrá lugar el IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras, en el que este año trabajaremos, entre otros, contenidos de coaching para el emprendimiento, sin olvidar, por supuesto, un espacio dedicado al intercambio de experiencias y de networking.

[notification type=”success” title=”Servicios Sociales”]Calle Iglesia, 7. Teléfono: 918494721.[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This