LEYENDO

Equipos de Fútbol de Riverwiev (Australia) visitan...

Equipos de Fútbol de Riverwiev (Australia) visitan Moralzarzal

El miércoles 13 de abril los equipos de Fútbol Cadete y Juvenil de Moralzarzal disputaron sendos partidos amistosos frente a los equipos de la misma categoría del colegio Riverwiev en el campo de fútbol de la CD Navafría.

El partido de categoría cadete comenzó a las 18:00 horas, el Moralzarzal formó con un equipo integrado por jugadores de los equipos federados y ADS, sucumbiendo por 4 goles a 0 frente a los visitantes, en un partido más disputado de lo que refleja el marcador. La primera parte fue muy igualada, y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras de gol, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador, llegando al descanso con 0-1 en el electrónico. En la segunda parte, los visitantes demostraron tener mejor condición física, y este hecho pasó factura a los rojillos, lo que refleja el marcador, con el 0-4 final.

Acto seguido, fueron los equipos de categoría juvenil los que hicieron disfrutar al público de un espectacular partido. El 0-0 final no hace honor para nada a lo que ocurrió en el terreno de juego, ya que ambos equipos dispusieron de numerosas ocasiones de gol, sobre todo en el segundo acto. La mala fortuna, junto a las buenas intervenciones de los guardametas, hicieron que ninguno de los dos equipos inaugurara el marcador en los 80 minutos de juego.

El ambiente fue de deportividad máxima, incluso los jugadores australianos obsequiaron  con un «minibalón» a cada uno de los jugadores de Moralzarzal.

[notification type=»success» title=»Concejalía de Deportes»] Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Tlf.:918576990.[/notification]

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This