Escuela de Familia, en los colegios

La Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, continúa en el segundo trimestre del año con la programación de nuevos monográficos del programa de Escuela de Familia.

Este programa dedicado a las familias pretende crear un lugar de encuentro, reflexión, desarrollo y aprendizaje de habilidades, y en el que se trata de dar respuesta a las necesidades e inquietudes respecto a la difícil y apasionante tarea de educar a nuestros hijos.

Sesiones programadas:

  • Celos y rivalidad entre hermanos. 25 de marzo, a las 17:15 horas, en el CP El Raso.
  • Mi nueva familia (tras la separación, divorcio, familia reconstituida,…). 1 de abril, a las 17:30 horas, en el CP San Miguel Arcángel.
  • Gestionando la autoridad en la familia. 29 de abril, a las 17:15 horas, en el CP El Raso.
  • Vinculación y apego en la infancia: claves para un desarrollo psicológico sano. 6 de mayo, a las 17:30 horas, en el CP San Miguel Arcángel.
  • Cómo proteger a nuestros hijos sin quitarles responsabilidad. Desarrollo de conductas responsables. 13 de mayo, a las 17:15 horas, en el CP El Raso.
  • Estrés personal y laboral y su efecto en las relaciones familiares. 20 de mayo, a las 17:30 horas, en el CP San Miguel Arcángel.
  • Berrinches y rabietas… Cómo gestionar nuestras emociones. 27 de mayo, a las 17:15 horas, en el CP El Raso.

La asistencia a todas las sesiones es libre y gratuita, previa inscripción (telefónica o presencial) en el Centro de Servicios Sociales. Para facilitar la asistencia de todas las personas interesadas, se dispondrá de un servicio de cuidados infantiles gratuito -previa inscripción y siempre que se reúna un mínimo de 5 niños y niñas-.

Mira también:

[notification type=”information” title=”Escuela de Familia”]Todas las sesiones son gratuitas y la asistencia es libre, previa inscripción en Servicios Sociales, Calle Iglesia, 7, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Tlf. 918494721 / 918427910 ext. 230. [/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This