LEYENDO

Fiesta solidaria en el colegio El Raso

Fiesta solidaria en el colegio El Raso

Un grupo de padres del CEIP El Raso organizan una fiesta solidaria para recaudar fondos que ayuden a los niños del centro que necesiten libros, material escolar o subvenciones para actividades.

Se van a montar unos puestos en el patio del colegio El Raso que ofrecerán comida, bebida, juguetes y ropa de segunda mano en buen estado o trabajos hechos por los niños.

Será el jueves, 15 de mayo, y se aprovecha que el colegio celebra San Isidro con una verbenea después del recreo. Los puestos estarán hasta las 16,00 horas para que las personas que quieran puedan tomar algo o comprar alguna cosilla para contribuir a la causa.

Todo lo que se ofrezca en los puesto serán donaciones de gente solidaria y se podrán comprar pro un precio de entre 0,50 y 2,00 euros, con el fin de facilitar que todo el mundo pueda colaborar.

Para la recogida de los donativos (comida, juguetes o ropa) habrá una persona encargada y se depositarán en el hall del edificio. En las comidas se ruega se acompañe una nota con los ingredientes para evitar posibles alergias.

Ese día también se celebra la actividad REBICÍCLATE.

Es una fiesta solidaria abierta a todo el mundo y cualquier donación o colaboración es bienvenida.

[notification type=”success” title=”Fiesta solidaria”]CEIP El Raso. Calle Raso, 6. Teléfono de contacto, Susana 639044830[/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This