LEYENDO

Gran actuación de Pablo Mora en Ledesma

Gran actuación de Pablo Mora en Ledesma

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal siguen cosechando buenas actuaciones por toda España. Esta vez el turno fue de Pablo Mora y el lugar Ledesma.

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal Pablo Mora tuvo una gran actuación el pasado 16 de marzo en el Bolsín Taurino de Ledesma.

El bolsín tuvo lugar en la bonita plaza de toros de la localidad salmantina ante reses de D. Miguel Zaballos de procedencia Saltillo.

A Pablo Mora le correspondió actuar en cuarto lugar lidiando una mansa y complicada erala en la que demostró una gran capacidad y profesionalidad para ponerla en suerte, y sobre todo, mucha firmeza y entrega con la muleta, dejando muestras del gran momento que atraviesa este joven novillero que aprovechó con pureza las contadas y complicadas embestidas de la res, algo mejor  por el pitón izquierdo, donde surgieron los mejores momentos toreando con enorme despaciosidad al natural.

Galería de imágenes de la tienta.

Mira:

Vídeo resumen de la actuación de Pablo Mora (programa Puerta Grande, ver a partir del 15´23″)

I Curso de Toreo de Salón Online

El Curso de Toreo de Salón Online en Telemadrid

[notification type=”information” title=”Escuela de Tauromaquia”]Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal. Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9. [/notification]


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This